facebook comscore
Sin restricciones a negocios en la CDMX

Sin restricciones a negocios en la CDMX

Ciudades viernes 30 de julio de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que pese a la permanencia del semáforo naranja por COVID-19, se descarta el cierre o restricciones a negocios en la capital del país. 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina reiteró que aún con la tercera ola de contagios, no es posible pensar en el cierre de actividades como en meses pasados, por ello destacó la presentación del plan de 10 ejes para continuar con la reactivación económica. 

Por ello, dijo que es necesario acelerar la vacunación y seguir manteniendo las medidas sanitarias. 

“Lo que debemos hacer es aplicar con mayor velocidad la vacunación y aprender a cuidarnos para llevar una vida saludable; lo mejor que podemos hacer, cada uno de nosotros, es procurar la salud de nosotros y de nuestras familias, y protegernos y proteger a los demás”, sostuvo. 

Una semana más con semáforo naranja

Previamente, el director Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), informó que en la capital existen 37 mil 368 casos estimados activos de COVID-19, y un acumulado de 45 mil 652 fallecimientos. 

Mencionó que del 1 al 8 de agosto se mantendrá el semáforo naranja, debido al incremento en hospitalizaciones en comparación a la semana pasada, con 4 mil 152. 

Pese a estos número, el funcionario señaló que se trata de una “ligera” reducción en ingresos a nosocomios.

Imagen: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -