facebook comscore
Sinhue lanza programas de impulso económico

Sinhue lanza programas de impulso económico

Nación martes 31 de marzo de 2020 - 04:15

La Administración Estatal, respalda a los sectores productivos y de servicios de Guanajuato ante la contingencia del Covid-19, dijo el gobernador Diego Sinhue, en reunión de trabajo con integrantes de la Concamin Bajío.
El Ejecutivo, acompañado del secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga; del secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz y del presidente de Concamin Bajío, Ismael Plascencia, presentó las reglas de operación del programa Impulso Económico ante contingencia del Covid-19” y las acciones de prevención por parte del sector salud.
Para apoyar a los comerciantes, empresarios medianos y grandes, emprendedores, microempresarios, empleados de los sectores productivos y de servicios, el estado destina más de 800 millones de pesos.
Para ello, se implementará una prórroga para el pago correspondiente a los dos meses siguientes del Impuesto Sobre Nómina, para ser cubiertos, sin ningún recargo, a partir de julio.
Se presentaron las reglas de operación del Programa Especial de Empleo Temporal, el Programa Innovador de Créditos para emprendedores, MiPymes y grandes empresas, así como del Programa Reembolso de Intereses.
La Secretaría de Desarrollo Económico, Fondos Guanajuato y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, pusieron a disposición de la Concamin Bajío estos incentivos y programas para que las empresas mantengan los empleos y servicios.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -