facebook comscore
Snapchat considera que Trump incita a la violencia

Snapchat considera que Trump incita a la violencia

Global miércoles 03 de junio de 2020 -


La red social Snapchat dio a conocer que dejará de promover la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump por considerar que sus comentarios podrían incitar a la violencia.

La portavoz Rachel Racusen mencionó que aunque su cuenta no será bloqueada ya no aparecerá en la página de inicio de la aplicación. La decisión se tomó después de que Trump publicó un mensaje en contra de las protestas y disturbios por el asesinato de George Floyd.

“No amplificaremos las voces que incitan a la violencia racial y la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover”.

El director ejecutivo, Evan Spiegel anunció que “no habría una zona gris cuando se trata de racismo, violencia e injusticia… Simplemente no podemos promover cuentas en Estados Unidos que estén vinculadas a personas que incitan la violencia racial”.

Snapchat se une a Twitter, quien el mes pasado también tomó medidas respecto a la información que el presidente estadounidense comparte por considerarla tendenciosa, mientras que Facebook e Instagram, bajo el argumento de que es de interés periodístico y en aras de la libertad de expresión, no han llevado ninguna medida respecto a las publicaciones del mandatario.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen En segundos


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -