facebook comscore
Sobrina de Trump publicará libro de su tío

Sobrina de Trump publicará libro de su tío

Global martes 16 de junio de 2020 -



La hija del hermano mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Mary Trump un libro en donde dará a conocer los escándalos de su tío.

“Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” será el título de la publicación que contará con 240 páginas y saldrá a la venta el 28 de julio.

La editorial señaló que el libro "arroja luz sobre la oscura historia de la familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social mundial”.

Entre los temas que tratará el libro están “la extraña y dañina relación entre Donald Trump, su padre Fred y su abuelo, además, revela que el magnate no se hizo rico como el ha hecho creer, sino que en realidad es heredero de cientos de millones de dólares.

Mary Trump había mantenido un perfil bajo, sin embargo junto a su hermano, demandaron al presidente por “influencia indebida”, además de criticarlo abiertamente.

Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen Amazon


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -