facebook
Soledad impulsa limpieza constante en áreas recreativas, calles y avenidas

Soledad impulsa limpieza constante en áreas recreativas, calles y avenidas

Nación miércoles 19 de junio de 2024 -

Diversas cuadrillas realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en áreas verdes y recreativas del municipio.

Para asegurar que las calles y áreas verdes de Soledad de Graciano Sánchez se mantengan en óptimas condiciones, la Dirección de Servicios Municipales continúa con labores de limpieza y mantenimiento en diversas colonias. Estas acciones no solo contribuyen a la seguridad y salud de los habitantes, sino también a la estética del entorno urbano.

El director de Servicios Municipales, Conrrado Pérez, destacó que se han intensificado las labores de barrido, deshierbe y poda en múltiples puntos estratégicos del municipio. En la colonia Real Providencia, se han identificado y atendido 10 áreas verdes, de las cuales cinco ya han sido intervenidas, con el compromiso de completar el resto en los próximos días.

Además, se han llevado a cabo acciones de limpieza en fraccionamientos como Agaves 1, 2 y 3, donde las cuadrillas han mejorado significativamente el entorno mediante el barrido, deshierbe y poda de árboles. Las avenidas principales también han sido objeto de estos trabajos, asegurando que se mantengan limpias y ordenadas, reflejando el compromiso de la administración municipal hasta el último día de su gestión.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -