facebook comscore
Soledad líder en transformación de infraestructura urbana

Soledad líder en transformación de infraestructura urbana

Ciudades martes 04 de agosto de 2020 -

Soledad es líder en la transformación urbana y avanza significativamente para consolidar una infraestructura vial más moderna en la cabecera municipal, bajo esa visión, este martes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte inauguró la pavimentación de la calle Niños Héroes, en la que se aplicó una inversión de 2 millones 230 mil pesos, en beneficio de 2 mil habitantes.

Esta vialidad estaba dañada con oquedades y humedad, por el paso constante de vehículos, pues se ubica una escuela, una iglesia y locales comerciales, por lo que se intervino a profundidad en 5 mik 230 metros cuadrados, además se colocó señalética, nomenclatura y sentido de la calle, señales de alto, pintura en guarniciones y pasos peatonales.

El Ayuntamiento de Soledad no frena el trabajo y avanza a paso firme con la entrega de obras en distintos rubros y a favor de los diferentes sectores, construyendo un mejor futuro para las familias.


Imagen Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -