facebook comscore
Solicita IECM liberar el acceso a su sede central

Solicita IECM liberar el acceso a su sede central

Ciudades lunes 20 de diciembre de 2021 -

Desde el pasado viernes 17 de diciembre, un grupo de personas ha impedido el acceso de las y los trabajadores del Instituto Electoral de la Ciudad de México a las instalaciones de su sede central ubicadas en la alcaldía Tlalpan en el sur de la capital del país, motivo por el cual el órgano electoral capitalino pidió a los manifestantes liberar el acceso a las instalaciones.

“El bloqueo del acceso ha sido permanente e ininterrumpido y cuando se ha solicitado ingresar a las instalaciones, no ha sido posible en virtud del impedimento de las personas que se encuentran instaladas en el acceso principal de las instalaciones ubicadas en la colonia Rancho Los Colorines”, dijo el IECM.

El IECM, señaló que es de vital trascendencia continuar con los trabajos administrativos, ya que en este momento se realiza la revisión presupuestal y cierre para el ejercicio 2021, lo que posibilitaría encontrar una salida o solución a la situación presupuestal por la que atraviesa el IECM, y con ello atender las necesidades y demandas de trabajadores de los partidos políticos.

“La liberación del acceso a las instalaciones y el consecuente ingreso de las personas trabajadoras del IECM, se considera necesario para continuar con el análisis del gasto y encontrar una pronta salida a esta problemática y, con ello, cumplir con los compromisos de las y los consejeros electorales con las personas que impiden el acceso” concluyó el órgano electoral.

Imagen: IECM

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -