facebook comscore
Solo AMLO informará sobre la Línea 12: Sheinbaum

Solo AMLO informará sobre la Línea 12: Sheinbaum

Ciudades miércoles 23 de junio de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador será la única autoridad que se encargará de dar a conocer los avances de la rehabilitación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Entrevistada por medios de comunicación, la mandataria local rechazó las versiones que apuntan a que las autoridades buscan esconder información sobre el caso.

“Hay un acuerdo de que todo se informe a través del Presidente de la República y creo que es importante mantener este acuerdo. No es que haya nada qué esconder, sino sencillamente, que se está reuniendo con el Comité Técnico también para que pueda conocerse esta información y que una vez que ya tengamos el acuerdo de rehabilitación, podamos informar de manera común, mientras continúan las investigaciones de la Fiscalía”, dijo.

Dijo que López Obrador se hará cargo de informar los acuerdos a los que llegue el Gobierno de México y las empresas involucradas en la rehabilitación de la llamada “Línea Dorada”, cuyo objetivo es que la información no llegue incompleta a la población capitalina.

En la conferencia mañanera de este miércoles, el titular del Ejecutivo anunció que el empresario Carlos Slim aceptó pagar parte de la reconstrucción de la Línea 12, después de la reunión que ambos sostuvieron con la jefa de Gobierno en Palacio Nacional.

Añadió que las compañías encargadas de construir la Línea 12 “tienen la voluntad” de ayudar en este caso, pero recalcó que es necesario que se concluyan los dictámenes.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -