facebook comscore
Sólo respeto, no represión, a gobernadores: Sánchez Cordero

Sólo respeto, no represión, a gobernadores: Sánchez Cordero

Nación lunes 08 de junio de 2020 - 13:21

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó que aunque con algunos gobernadores le cuesta trabajo dialogar, por su “carácter y personalidad”, con todos lleva una relación de respeto.

Además, descartó convertir la dependencia que encabeza en una de “represión y manotazo”.

La encargada de la política interior del país señaló que a pesar de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, hay algunos personajes que “suspiran y aspiran” por alguna nominación para la elección del próximo año y que han aprovechado la crisis para su beneficio político.

Ante ello, descartó intervención alguna del gabinete o del Gobierno Federal en las elecciones del próximo año en 2021, donde se renovarán 13 gubernaturas y la Cámara de Diputados.

Sánchez Cordero previó que una vez pasada la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus los grandes retos del gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, serán el empleo, la reactivación económica y conectar con internet los hogares del país.

No vamos a tener otro momento histórico tan importante como el actual para cambiar a nuestro país, dijo y añadió que “esta crisis nos está apoyando en el cambio”, al tiempo que se dijo convencida de la 4T. 

Con información de Milenio

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -