facebook comscore
Soy cristiano, revela AMLO

Soy cristiano, revela AMLO

Nación viernes 04 de junio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pertenece a la religión cristiana y aseguró que si la población mexicana practicara el cristianismo con humanismo se podría “profesar un profundo amor a los más pobres” y se viviría en un mundo mejor. 

Durante su tradicional conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo manifestó que Jesucristo “fue el luchador social más importante que ha habido en la Tierra”, razón por la que los poderosos de la época lo crucificaron por su amor a los débiles. 

“Usted profesa la religión católica”, se le preguntó a López Obrador, quien respondió así: “Yo soy cristiano y quiero también aclararlo, hay en la iglesia evangélica una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo práctico, tiene que ver con Jesucristo, porque soy seguidor del pensamiento y obra de Jesucristo”. 

Señaló que Jesucristo fue espiado y seguido para crucificarlo, debido a su “profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes”. 

“Si todos fuésemos cristianos en ese sentido -que los somos, porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo- si todos fuésemos así viviríamos en una sociedad mejor”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -