facebook comscore
Steelers vencen a Tennessee con primer touchdown del mariscal Roethlisberger

Steelers vencen a Tennessee con primer touchdown del mariscal Roethlisberger

Deportes domingo 19 de diciembre de 2021 -



El mariscal de campo Ben Roethlisberger logró su primer touchdown terrestre en tres años, el pateador Chris Boswell anotó cuatro goles de campo y los Pittsburgh Steelers mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs de la NFL al vencer este domingo 19-13 a los Tennessee Titans.

Los Titans (9-5) cometieron cuatro pérdidas de balones que beneficiaron a los Steelers (7-6-1).

A pesar de los errores, Tennessee se adentró profundamente en territorio de Pittsburgh en los momentos finales, pero su receptor abierto Nick Westbrook-Ikhine fue tacleado a centímetros de la zona de anotación con 27 segundos por jugar.

El quarterback Roethlisberger lanzó para 148 yardas para pasar a Philip Rivers en el quinto lugar en la lista de pases de yardas de la NFL, pero fueron sus piernas la que hicieron la diferencia con una carrera para anotar él mismo un TD terrestre, su primero de este tipo en tres años.

Diez días después de caer ante Minnesota, los Steelers respondieron interponiendo al quarterback Ryan Tannehill, además de recuperar tres balones sueltos de Tennessee en el último cuarto. Cada una de esas pérdidas de balones condujo a goles de campo de Boswell, el último un disparo de 48 yardas con 4:34 minutos para el pitazo final que fue definitivo en el marcador.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -