facebook comscore
Stephen Miller, redactor de los discursos de Trump, da positivo a coronavirus

Stephen Miller, redactor de los discursos de Trump, da positivo a coronavirus

Global martes 06 de octubre de 2020 - 20:03

Stephen Miller, asesor de políticas y principal redactor de los discursos del presidente Donald Trump, dio positivo a Covid-19.

Con este último caso, continúa el brote de coronavirus en la Casa Blanca, que ya ha afectado a varios colaboradores del mandatario estadounidense.

“Durante los últimos cinco días he estado trabajando de forma remota y autoaislado, dando negativo (a SARS-CoV-2) todos los días hasta ayer. Hoy, di positivo para COVID-19 y estoy en cuarentena”, señaló Miller en una declaración.

Miller está casado con Katie Miller, directora de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence. Un alto funcionario de la administración indicó que Katie, quien contrajo la enfermedad y regresó a trabajar en mayo, fue examinada la mañana del martes y dio negativo para cualquier nueva infección.

Este martes, las oficinas de la Casa Blanca estuvieron vacías mientras los funcionarios se quedaron en casa para esperar el período infeccioso de un brote de Covid-19 dentro del edificio.

Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, informó el lunes que había dado positivo. Otros dos asistentes de la oficina de prensa también contrajeron la enfermedad y dos asistentes más dieron positivo el martes, detallaron personas familiarizadas con los resultados.

El pasado 26 de septiembre, cuando Trump nominó formalmente a Amy Coney Barrett a la Corte Suprema en un evento en el Rose Garden hubo decenas de invitados en la ceremonia, y al menos siete personas que asistieron desde entonces dieron positivo a Covid-19.

Entre los invitados que contrajeron la enfermedad se encuentran el senador Mike Lee, el presidente de la Universidad de Notre Dame, John Jenkins, y el exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

Información de López Dóriga Digital

Imagen: @CBSNews

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -