facebook comscore
Subastan artículos de Kobe Bryant

Subastan artículos de Kobe Bryant

Deportes viernes 24 de abril de 2020 - 09:36

A tres meses de su partida a causa de un accidente aéreo en helicóptero en Calabasas, California, la empresa Goldin Auctions subastará 86 artículos de Kobe Bryant, jugador de los Lakers de Los Ángeles, los cuales utilizó a lo largo de su carrera.

Los objetos se subastarán en línea y tendrán un costo entre los 500 y los 100 mil dólares, de los cuales el cinco por ciento de las ganancias serán destinadas a la fundación The Mamba and Mambacita Sports Foundation, creada por la esposa Vanessa Bryant, tras la muerte de Kobe y su hija, junto con otras siete personas.

Dentro de los artículos que se subastarán hasta el próximo 16 de mayo, los más comunes son balones de basquetbol, zapatos y algunos jerseys, aunque destaca el anillo de oro de 14 quilates con ocho diamantes que Kobe obtuvo con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Kobe debutó en 1996 y se retiró 20 años después portando siempre la camiseta de los Lakers, equipo con el cual ganó en cinco ocasiones el campeonato de la NBA; además fue nombrado dos veces Jugador Más Valioso en las finales (2009 y 2010), un MVP en temporada regular (2008), 18 veces formó parte del equipo All-Star, ganó dos medallas olímpicas y obtuvo el Oscar en 2018 por el mejor cortometraje animado “Dear Basketball”.

Redacción Notimex
Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -