facebook comscore
Subsecretaria de la ONU resalta labor de Colombia para la Paz Total

Subsecretaria de la ONU resalta labor de Colombia para la Paz Total

Global miércoles 29 de noviembre de 2023 -

El canciller Álvaro Leyva Durán y la viceministra de Asuntos Multilaterales, Elizabeth Taylor Jay, se reunieron este martes con la subsecretaria general de las Naciones Unidas para el Apoyo a la Consolidación de la Paz, Elizabeth Spehar, quien resaltó la tarea de Colombia para la Paz Total.

El canciller agradeció el importante apoyo de la ONU a los esfuerzos de paz en Colombia, por medio del Fondo para la Consolidación de la Paz y el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para la Paz.

Elizabeth Spehar destacó el trabajo de Colombia en la construcción de la Paz Total y el esfuerzo de la Cancillería para garantizar la sostenibilidad de los procesos de consolidación de paz con apoyo de cooperación internacional, y para compartir experiencias de Colombia con otros países.

Spehar, oriunda de Canadá, cuenta con más de 35 años de experiencia en política internacional. Fue designada en el cargo por el secretario general, Antonio Guterres, a comienzos de 2022.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -