facebook comscore
Subsecretario de Gobierno de SLP da positivo a Covid-19

Subsecretario de Gobierno de SLP da positivo a Covid-19

Nación lunes 29 de junio de 2020 - 12:18

Por Javier Torres

El subsecretario de Gobierno de San Luis Potosí, Aureliano Gama Basarte, informó que dio positivo a Covid-19 tras ser notificado por el Servicio de Salud de la entidad.

A través de la cuenta de Twitter del Poder Ejecutivo de la entidad, el funcionario reportó su condición de salud ante la pandemia de coronavirus, la cual suma un total de dos mil 863 personas contagiadas y 169 defunciones en el estado.

"No he manifestado síntomas y me encuentro bien de salud, cumpliré las medidas de aislamiento recomendadas por las autoridades sanitarias trabajando desde casa", indicó en su mensaje.


Con esto se suma uno más a la lista de los funcionarios potosinos afectados por la pandemia. Hace unas semanas, el secretario de Gobierno de la entidad, Alejandro Leal Tovías, también fue notificado con el virus, al igual que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de INEGI da positivo a Covid Nación
2020-07-10 - 18:18
+ -