facebook comscore
Sufre Tiger Woods fuerte accidente automovilístico; lo someten a cirugía

Sufre Tiger Woods fuerte accidente automovilístico; lo someten a cirugía

Deportes martes 23 de febrero de 2021 - 15:22

El astro del golf Tiger Woods sufrió lesiones en las piernas al volcarse su vehículo el martes en el condado de Los Ángeles y ha sido sometido a una cirugía, dijeron las autoridades y su representante.

No se proporcionaron de inmediato detalles sobre su estado.

Woods debió ser extraído del vehículo mediante el uso de herramientas hidráulicas de rescate, informó el departamento de policía de Los Ángeles en un comunicado. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente en el que el golfista resultó herido.

Woods fue trasladado al hospital en una ambulancia. Su vehículo sufrió graves daños, dijo el departamento de policía.

Un helicóptero del canal de televisión KABC-TV mostró el sitio del accidente de Woods, con el vehículo volcado a un lado con la parte delantera muy dañada. Las bolsas de aire se habrían activado. El destrozo parecía estar a un costado de la ruta, en una ladera.

Woods, cuyo primer nombre es Eldrick, era el único pasajero del vehículo, señaló la policía. El accidente ocurrió poco antes de las 7.15 de la mañana del martes, dijeron las autoridades.

Woods estuvo en Los Ángeles como anfitrión del torneo Genesis Invitational en el campo de Riviera, donde se encargó de entregar el trofeo. Tenía que cumplir compromisos de filmación el lunes y martes con su patrocinador GOLFTV, propiedad de Discovery. En un tuit difundido el lunes, Woods apareció sonriente con el actor David Spade.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pelé recibe vacuna Covid Deportes
2021-03-02 - 19:10
+ -