facebook comscore
Sujetos armados entran a fiesta y riña termina con la vida de tres personas

Sujetos armados entran a fiesta y riña termina con la vida de tres personas

Ciudades domingo 14 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) reportó que, el pasado viernes 12 de agosto, un grupo de sujetos armados ingresaron a una fiesta para empezar una riña, lo que terminó con la vida de tres personas. 

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron en la colonia Tenorios, en la alcaldía Iztapalapa, lo que dio la detención de tres sujetos por parte de las autoridades locales. 

Gracias a un testigo se dio la detención de los tres implicados, los cuales intentaron huir; sin embargo, la policía CDMX les aseguró un arma de fuego corta y un teléfono celular.  

Por su parte, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), donde identificaron a las personas que recibieron los impactos de bala. 

Se trata de tres masculinos de 25, 28 y 37 años de edad, quienes ya no presentaron signos vitales, debido a las lesiones de arma de fuego; asimismo, otro sujeto, de 28 años resultó lesionado.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -