facebook comscore
Superan los 15 millones de casos por Covid-19 en el mundo

Superan los 15 millones de casos por Covid-19 en el mundo

Global miércoles 22 de julio de 2020 - 16:16



De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, el mundo ha superado los 15 millones de casos positivos por la pandemia de Covid-19, así como las 617 mil muertes vinculadas a la enfermedad.

De esta forma, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) inició a repartir material de protección médica en Venezuela, con el objetivo de atender la emergencia sanitaria, gracias a un acuerdo firmado con el Gobierno y la oposición.

“Hasta la fecha, las investigaciones para encontrar una vacuna contra el coronavirus y las precauciones que se han tomado, apuntan a que las personas no empezarán a ser inmunizada antes de “la primera parte de 2021”, indicó hoy un alto responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Finalmente, Mike Ryan, director de Emergencias Sanitarias de la OMS, mencionó que “Hay que ser realistas en cuanto a los tiempos. No importa cuánto intentemos acelerar el proceso, tenemos que estar seguros de que una vacuna es segura y efectiva, y esto toma su propio tiempo”, indicó el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -