facebook comscore
Supercopa de Europa se jugará con público

Supercopa de Europa se jugará con público

Deportes lunes 07 de septiembre de 2020 -

Reuters

El partido de la Supercopa de Europa entre Bayern Munich y Sevilla se llevará a cabo en Budapest con espectadores según lo planeado, y los aficionados extranjeros podrán ingresar al país siempre que den negativo en un test de COVID-19, confirmó la UEFA.

El organismo rector del futbol europeo confirmó en un comunicado que puso a la venta las entradas para el partido del 24 de septiembre, que "servirá como piloto para que los aficionados regresen a los estadios en medio de la pandemia".

Hasta ahora, todos los partidos de la UEFA se han jugado sin aficionados desde que estalló el brote de COVID-19. Sin embargo, algunos países, como Francia, Suiza, Polonia y la propia Hungría han permitido espectadores en partidos a nivel local.

La UEFA dijo que el Puskas Arena podrá estar en un 30% de su capacidad de 67 mil 215, con 3 mil entradas disponibles para los aficionados de cada uno de los dos equipos finalistas.

Para ingresar a Hungría, los visitantes deberán presentar la entrada y una prueba negativa de COVID-19 que debe haberse realizado en los tres días anteriores, dijo la UEFA.

Los hinchas solo podrán permanecer en el país hasta por 72 horas.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -