facebook
Supervisan construcción del Hospital General Atenco

Supervisan construcción del Hospital General Atenco

Nación sábado 15 de junio de 2024 -

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, junto con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezaron la supervisión de la obra del Hospital General Atenco. Esta infraestructura, con una inversión superior a los 900 millones de pesos, está diseñada para albergar 60 camas hospitalarias.

Durante la visita, se evaluaron los avances del plan de 100 días IMSS-Bienestar, que incluye trabajos esenciales como mobiliario, instalaciones eléctricas, de gases medicinales, y acabados. También se revisaron detalles cruciales como los sistemas de elevadores y aire acondicionado, además de las telecomunicaciones.

Las autoridades federales y estatales, acompañadas por sus respectivos equipos, llevaron a cabo una reunión para evaluar el Modelo de Atención para la Salud (MAS) IMSS-Bienestar en la región. Además, se sostuvo un encuentro con líderes ejidatarios de Atenco para discutir aspectos locales relevantes.

El recorrido contó con la presencia del director general del Órgano Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar, Alejandro Calderón Alipi, y la titular del ISSSTE, Bertha María Alcalde Luján, entre otros funcionarios destacados.

Con Información por Notipress

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Casos de Covid-19 se duplican durante julio Nación
2024-07-12 - 15:08
+ -