facebook comscore
Suprema Corte exige investigación pronta por ataque a juez de Distrito

Suprema Corte exige investigación pronta por ataque a juez de Distrito

Nación lunes 03 de enero de 2022 -

Claudia Bolaños

El juez federal, Gabriel Domínguez Barrios sufrió ataque armado en Morelos, junto con uno de sus hijos. Ante ello la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) exigió la pronta investigación del hecho.

"Mi más enérgica condena al ataque que sufrieron el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo. Exijo de las autoridades competentes una investigación rápida, seria y profunda que permita sancionar a los responsables", dijo el presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar.

Este, lunes el juez federal, Gabriel Domínguez Barrios sufrió ataque armado en Morelos, cuando viajaba en una camioneta blanca con placas de Chiapas.

El hecho se dio en la avenida San Gaspar, colonia Las Fuentes de Jiutepec, Morelos, cuando iba en compañía de su hijo, cuando fueron atacados con armas de fuego.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, informó que la policía estatal detuvo a 3 sujetos, acusados del atentado.

Según la CES Morelos, el juez Gabriel Domínguez Barrios y su hijo fueron víctimas de un asalto, por lo cual, resultaron lesionados con arma de fuego.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -