facebook comscore
Suspenden a comandante de Cuautla por imitar al “Teniente Harina”

Suspenden a comandante de Cuautla por imitar al “Teniente Harina”

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

El comandante Antonio Serrano fue suspendido de su cargo en el sector Cuatro en Cuautla, tras imitar al personaje del “Teniente Harina”, y manipula su arma de cargo, supuestamente desde su oficina, lo cual quedó grabado en un video.

La grabación que se hizo viral en redes sociales muestra al elemento portando su uniforme de la corporación, por lo que las autoridades del municipio iniciaron una investigación.

En dicho material, el comandante de la policía de Cuautla está rodeado de humo y expresa:

“Uhh, santa madre ahorita vemos que pedo, que pedal, que jais, que rollo, que ¡Pedro, pinche Pablo!, ¿y esta quién es, es tu vieja? –es López Teniente lleva con nosotros 6 años- a que chingón, que chingona está tu vieja”, dice.

Al finalizar el video, el comandante policiaco de Cuautla, que porta su uniforme, saca su arma frente a la cámara y agrega:

“Que se armen los pinches chingadazos, pan, pin, pon, pum, su puta madre”.

El video fue publicado en desde la cuenta de TikTok @antonioserrano10, donde aparece que tiene 134 seguidores, pero la cuenta aparece como privada.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda Tendencias
2022-05-18 - 21:17
+ -