facebook comscore
Suspenden audiencias públicas para proteger a adultos mayores: Sheinbaum

Suspenden audiencias públicas para proteger a adultos mayores: Sheinbaum

Ciudades lunes 16 de marzo de 2020 - 20:19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, anuncio que se empezaran a aplicar medidas más fuertes en contra del coronavirus, recalcó que aunque aún se encuentra en fase uno el brote de Covid-19 se preveé suspender las audiencias públicas que realiza todos los días por la mañana.

De acuerdo con la mandataria capitalina, la medida se tomó por sugerencia de la secretaria de Salud Olivia López Arellano, ya que a las audiencias acuden principalmente adultos mayores.

“A las audiencias vienen muchos adultos mayores y como son la población más vulnerable estamos posponiendo para evitarles cualquier vulnerabilidad”, expuso en conferencia de prensa”

Sheinbaum Pardo señaló que además se les pedirá a las personas mayores de 65 años evitar asistir a eventos masivos, por lo pronto también informó que si requieren atención lo pueden hacer a través de correo o teléfono.

“Le informamos a la población que pueden enviar correo electrónico a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx o al teléfono 5543236858, además de todos los sistemas que tenemos del Sistema Único de Atención Ciudadana, SUAC; Locatel, etcétera, para cualquier solicitud”, precisó la mandataria capitalina”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sanitizan plazas públicas de la CDMX Ciudades
2020-04-03 - 16:21
+ -