facebook comscore
Suspenden clases presenciales en CDMX por vuelta a semáforo amarillo

Suspenden clases presenciales en CDMX por vuelta a semáforo amarillo

Ciudades sábado 19 de junio de 2021 - 10:57

A partir del lunes 21 de junio las clases presenciales en escuelas públicas y privadas de educación básica, normal y actualización del magisterio en la Ciudad de México se suspenderán debido a que la capital regresó al semáforo epidemiológico amarillo, informó este sábado la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Ante el anuncio emitido por la Secretaría de Educación Federal de que a partir del lunes 21 la Ciudad de México regresa a semáforo epidemiológico amarillo, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informa a las comunidades escolares que se suspenden las actividades presenciales en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica, Normal y Actualización del Magisterio de la capital del país”, apuntó la dependencia.

Sin embargo, precisó que las comunidades educativas podrán decidir en consenso mantener algunas actividades presenciales, respetando el uso de cubrebocas, jornadas de 45 minutos, sana distancia, filtros sanitarios, asistencia escalonada, entre otras medidas.

El límite de atención será de 40 por ciento diario de la población escolar, eso implicará establecer un máximo de educandos y docentes, dentro de cada salón de clases.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX va contra las chelerías Ciudades
2021-07-27 - 19:27
Por poco... Morena retiene Xochimilco Ciudades
2021-07-27 - 07:41
Iztapalapa, primera con Gas Bienestar Ciudades
2021-07-27 - 07:38
+ -