facebook comscore
Suspenden en Puebla el desfile del 5 de Mayo

Suspenden en Puebla el desfile del 5 de Mayo

Nación miércoles 18 de marzo de 2020 - 10:54

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, suspendió el desfile del 5 de mayo y señaló que son previsiones que se toman, pues se espera que en mayo sea cuando haya más complicaciones por el COVID-19 y se debe estar preparado.

Sobre el particular, indicó que hasta ahora hay en la entidad 140 personas en observación, pero sólo 10 casos confirmados del nuevo coronavirus.

El último caso corresponde, dijo, a una persona del mismo grupo que viajó a Europa en días pasado, y desde que regresó, se le solicitó aislamiento domiciliario.



Medios locales dan cuenta de que otras medidas incluyen extender hasta mayo el pago del control vehicular, inicia en junio el cambio de placas e implementar pagos en línea.

Cabe señalar que las nuevas placas, aprobadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas en la Norma Oficial NOM-001-SCT-02-2016, además de otras de alta tecnología.

Contienen un código QR con dos niveles de lectura. La primera se realiza con cualquier lector convencional y proporciona acceso directo al portal del Gobierno del Estado, que facilita el cumplimiento de obligaciones en materia vehicular.

Mientras que la segunda lectura es de acceso restringido, pues solo puede ser leída por dispositivos especiales y contiene información para que la autoridad pueda detectar falsificaciones.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -