facebook comscore
Sydney deslumbra con fuegos artificiales para recibir al 2021

Sydney deslumbra con fuegos artificiales para recibir al 2021

Global jueves 31 de diciembre de 2020 - 09:03

Australia recibe el Año Nuevo 2021, con un espectáculo de fuegos artificiales en el emblemático puente de la bahía y la Ópera de Sídney.

A pesar de que Australia fue uno de los países que mejor gestionó la pandemia de coronavirus, la nación oceánica recientemente decidió reforzar las medidas sanitarias para combatir la enfermedad, ya que se registraron seis nuevas infecciones en la ciudad de Melbourne, que llevaba 61 días sin contagios.

Los ciudadanos solo pueden acceder al centro de Sídney si tienen lugares reservados en restaurantes o son uno de los cinco invitados de un residente en esa zona. Nueva Gales del Sur y Victoria celebraron el final de una año sombrío y que muchos preferirían olvidar, al ser los dos estados más poblados del país, que luchan contra nuevos brotes de covid-19. Melbourne, la segunda ciudad más poblada del país, también canceló por primera vez su exhibición de pirotecnia.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -