facebook comscore
TEATROS EN CDMX: ENTRE LA REAPERTURA Y LA QUIEBRA

TEATROS EN CDMX: ENTRE LA REAPERTURA Y LA QUIEBRA

Ciudades martes 01 de septiembre de 2020 - 00:33

Osvaldo Piña

Los teatros de la Ciudad de México iniciaron un difícil y lento proceso de reapertura en el marco de la pandemia del Covid-19, en donde la mayoría aún se encuentran cerrados y un porcentaje de ellos, podrían no abrir al tener poco aforo permitido, el adeudo de rentas en los recintos y el pago de actores.



Boris Schoeman, director del Teatro la Capilla, dijo a Contra Réplica que cada recinto está evaluando su regreso en medio de la reorganización que se requieren como son medidas de seguridad, señalización y materiales para la sanitización en los accesos, la asistencia se tratará de hacer por medio de reservación y en grupos, esto será con el 30% de capacidad

A partir de este lunes abrió el Teatro “El Milagro” y otros dos recintos teatrales en la capital del país. Se prevé que los teatros que opera el gobierno federal, como los del IMSS, ISSSTE y otras instituciones, así como los del INBA empezarán su reapertura hasta septiembre.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -