facebook comscore
TEPJF emplaza a Congreso de NL sanción del Bronco

TEPJF emplaza a Congreso de NL sanción del Bronco

Nación domingo 21 de junio de 2020 -

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emplazó al Congreso de Nuevo León a definir la ruta para establecer sanciones al gobernador Jaime Rodríguez, el Bronco por las irregularidades cometidas en las elecciones presidenciales de 2018.

De acuerdo con El Universal, las sanciones también aplicarían para Manuel González, secretario general de Gobierno, Manuel González.
El 18 de junio, la sede del Congreso de Nuevo León quedó clausuradas por la Secretaría Estatal de Salud, luego de detectarse un brote de coronavirus o COVID-19 que afectó a tres personas, entre ellos el diputado local del PAN, Jesús Nava Rivera. Con esto se evitó sancionar al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Bronco, y al secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

En el recinto legislativo se realizaron decenas de pruebas al resto de legisladores, reporteros y empleados que acudieron al recinto legislativo en días previos.

Juan Aguilar
Información de PolíticoMX
Foto Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -