facebook comscore
TEPJF rechaza ser integrante del BOA como afirmo AMLO

TEPJF rechaza ser integrante del BOA como afirmo AMLO

Nación martes 09 de junio de 2020 - 14:37

Durante la conferencia en palacio nacional, Andrés Manuel señaló a un grupo que tiene como estrategia debilitar a Morena, en la cual encasillo a las y los magistrados que integran la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), mediante un comunicado rechazó tajantemente que integren el llamado Bloque Opositor Amplio (BOA), dado a conocer esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas.

Además recalcó que el TEPJF siempre ha desempeñado una labor jurisdiccional en defensa de los derechos de las y los mexicanos, apegados a la Constitución y con respeto total a las instituciones del país, por lo que rechazó pertenecer a dicho bloque.

No hay lugar para malas interpretaciones: somos una institución del Estado mexicano, alejados de señalamientos políticos, nos concentramos en proveer certeza y seguridad jurídica en asuntos electorales.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ofrece IMSS los trámites vía remota Nación
2020-07-09 - 17:19
+ -