facebook
TRIUNFAN MEXICANOS EN MINNEAPOLIS

TRIUNFAN MEXICANOS EN MINNEAPOLIS

Deportes sábado 22 de abril de 2023 -


Titansports

Los nadadores paralímpicos mexicanos han demostrado su gran habilidad y talento en la cuarta etapa de la Serie Mundial de Para Natación en Minneapolis. Nely Miranda, Arnulfo Castorena, Gustavo Sánchez y Ángel de Jesús Camacho han destacado en el evento, el cual es parte del proceso de clasificación para el Campeonato Mundial en Manchester, Inglaterra, este año y los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Nely Miranda consiguió su primera victoria en un podio internacional, al ganar la medalla de oro en la prueba de 50 metros estilo pecho SB3 con un tiempo de 1:02.78 minutos. Por su parte, María Macías, de Colombia, obtuvo la medalla de plata con un tiempo de 1:22.36, mientras que Lidia Vieira, de Brasil, se llevó la medalla de bronce con 1:25.33.

En la misma prueba de 50 metros estilo pecho SB3, Arnulfo Castorena ganó la medalla de oro con un tiempo de 55.92 segundos, compartiendo el podio con Gustavo Sánchez quien ganó la medalla de plata. Sánchez también se llevó la medalla de plata en la prueba de los 200 metros libres S4 con un tiempo de 3:04 minutos. En esta prueba, Ángel de Jesús Camacho ganó la medalla de oro.
Los nadadores mexicanos están emocionados por sus logros en este evento y están listos para la próxima competencia en Berlín. La siguiente etapa de la Serie Mundial de Para Natación se llevará a cabo en Alemania, del 11 al 14 de mayo. Además, habrá otros eventos importantes como el Campeonato Mundial de Para Natación en Manchester del 31 de julio al 6 de agosto y los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 en noviembre.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -