Santiago Taboada, precandidato único de PAN, PRI y PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cerró su precampaña en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.
En el evento Taboada estuvo acompañado principalmente por militantes y simpatizantes del PRI y el PRD. También hubo una presencia significativa de migrantes, en su mayoría haitianos, que llegaron al evento con playeras y banderas del PAN.
Taboada recorrió el Tianguis de El Salado, donde criticó la inseguridad y el abandono de la alcaldía. Reiteró su compromiso de brindar seguridad y calidad en los servicios a todos los habitantes de la Ciudad de México, incluidas las alcaldías más inseguras.
También señaló que hay grandes pendientes en Iztapalapa, no solo en seguridad, sino también en salud, educación y falta de agua. Pidió a los ciudadanos comparar los gobiernos de Iztapalapa y Benito Juárez en los últimos cinco años para que vean los resultados de su gestión.
En Gustavo A. Madero, Taboada reiteró su confianza en ganar las elecciones en cinco meses. Destacó que la alianza de PAN, PRI y PRD está firme y que juntos van a lograr la transformación de la Ciudad de México.
Este fue el último evento de precampaña que realizó Santiago Taboada. Aprovechó la oportunidad para saludar y tomarse selfies con los asistentes.