Claudia Bolaños
El ingeniero Pablo Daniel Taddei será el director General de Litio Mx, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Taddei es hijo del delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei, explicó este miércoles el mandatario.
“Ya se decidió que un joven que está terminando su doctorado creo que en Harvard sobre medio ambiente y energías renovables va a ser director de la empresa”, comentó el mandatario en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.
“Ya se decidió que un joven que está terminando su doctorado creo que en Harvard sobre medio ambiente y energías renovables va a ser director de la empresa”, comentó.
El mandatario, en conferencia de prensa drn Palacio Nacional que se decidió a Taddei para “darle la oportunidad y responsabilidad a un joven de Sonora, de Hermosillo que estudió licenciatura, que tiene maestría y que termina en noviembre su doctorado”.
El martes pasado el gobernador Alfonso Durazo informó en sus redes sociales que Litio para México se instalará en Sonora y que López Obrador le dio el encargo de la coordinación del proyecto.
Foto: Especial