facebook comscore
Taiwán permitirá la entrada sin visado a visitantes de EEUU y Europa

Taiwán permitirá la entrada sin visado a visitantes de EEUU y Europa

Global lunes 12 de septiembre de 2022 -

A partir de este lunes, Taiwán dejará de exigir visas a los viajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

A través de un comunicado, el Centro de Comando Central de Epidemias (CECC), estos visitantes no tendrán que solicitar visados para entrar en la isla -tal y como sucedía antes de la pandemia-, pero tendrán que guardar tres días de cuarentena y otros cuatro de monitoreo.

Según el CECC, los países europeos incluidos en la política de exención de visados son los 26 del espacio Schengen, además de Reino Unido e Irlanda.

Además, la isla limitará a 50 mil el número de personas que pueden ingresar en ella cada semana.

Cabe recordar que en junio pasado, Taiwán anunció que reducía la cuarentena obligatoria para los viajeros que llegas en del exterior a tres días, aunque tras ese período deberán cumplir otros cuatro días de monitoreo.

Antes de llegar a Taiwán, los viajeros deberán presentar una prueba negativa de PCR realizada dentro de dos días antes de volar, y una vez lleguen a los aeropuertos, los visitantes deben realizarse otro análisis y dos pruebas de antígenos antes de dirigirse al lugar donde se mantendrán en cuarentena.

En ese sentido, además de los taxis designados por las autoridades, los viajeros podrán también optar a ser recibidos por familiares o amigos, o por otros vehículos contratados para ellos, si los conductores cumplen con los requisitos de prevención de enfermedades.

Respecto a las cuarentenas, se deberán realizar en un hotel designado, aunque también será posible hacerla en casa.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -