facebook comscore
Alfredo Talavera, un ejemplo cotidiano en Pumas

Alfredo Talavera, un ejemplo cotidiano en Pumas

Deportes viernes 30 de octubre de 2020 - 17:09

El portero de Pumas, Alfredo Talavera llegó al club el pasado periodo de fichajes, con los reflectores para ser un bombazo de cara al torneo Guard1anes 2020, hecho que se ha confirmado.
 
Con 38 años, el ex arquero del Toluca ha tenido buenas actuaciones con el equipo universitario, al grado de ser convocado con la selección nacional en la última Fecha FIFA frente a Holanda y Argelia.
 
Ante las buenas actuaciones de Talavera, Andrés Lillini dijo que el arquero universitario es el mejor portero del país.
 
“Es un ser humano que nos ayuda desde muchas partes de la cancha como con los chavos y en su puesto, tenemos hoy al mejor arquero del país, sin ninguna duda. En el fútbol tengo una opinión muy mía y fuerte y es que los arqueros que te salvan, es porque son muy buenos y no vamos a decir mentiras, él nos ha salvado. Pienso que Alfredo es el mejor portero del país”.
 
Hasta el momento, Talavera ha atajado el 85 por ciento de los remates. Además, para llegar a la UNAM aceptó una reducción de salario.
 
“Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí. Sí hubo una reducción de sueldos, me dieron la oportunidad de jugar dos años, pero uno me lo tengo que ganar. Tengo que ganarme el puesto, el cariño de la gente y así tener un año más. Nada es regalado. A la afición le voy a dar mi lealtad, mi cariño y mi trabajo. Así me manejo”.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -