facebook comscore
Tamaulipas registra su tercera muerte por coronavirus

Tamaulipas registra su tercera muerte por coronavirus

Nación martes 07 de abril de 2020 - 17:20

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas, informó sobre la tercera muerte por coronavirus en la entidad. Por el momento, se registran 46 casos positivos en esta área del país.

“El llamado urgente es a mantenerse en casa, es una semana crucial y nuestra mejor oportunidad para cortar la transmisión del virus”, señaló la funcionaria.

Molina Gamboa detalló que hay cinco nuevos casos confirmados: una mujer de Ciudad Victoria, un hombre de Reynosa y tres hombres residentes de Xicoténcatl, Altamira y Tampico.

Además, la funcionaria explicó que fueron descartados seis casos, de los cuales, tres son de Ciudad Victoria, uno de Madero, otro de Matamoros y uno restante de Mante.

Finalmente, Molina Gamboa exhortó a la población a mantenerse en sus domicilios, evitar saludar de mano, abrazo o beso, extremar medidas de higiene como el lavado de manos, desinfección de superficies de uso común y proteger a los adultos mayores de 60 años.

Información de Agencias

Imagen: @barrenecheapatt

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -