facebook comscore
Te entregaste a Morena, responde “Alito” Moreno a Fayad

Te entregaste a Morena, responde “Alito” Moreno a Fayad

Nación jueves 30 de diciembre de 2021 -


Luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, calificara de “traición” que la Comisión Política Permanente del PRI decidiera que el candidato a la gubernatura saldría del PAN, e presidente del tricolor respondió al mandatario, a quien le dijo que desde hace años él se entregó a Morena.

Aseguró que la molestia del mandatario local se debió únicamente a intereses personales, mas no del partido.

Afirmó que el gobernador de Hidalgo ha demostrado “sumisión y entreguismo” al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que la decisión de ir en conjunto con otros dos institutos políticos en las elecciones del próximo año se debió a que, al interior del priismo, no van a permitir que “se entregue” el estado al Morena.

“La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos a permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena”, tuiteó.

El PRI formará parte de la coalición Va por México, al lado del PAN y el PRD, para competir por las gubernaturas de Hidalgo, Tamaulipas, Durango y Aguascalientes.

El líder priista dijo que el candidato de la coalición así como al partido político, representará los intereses de la ciudadanía, ya que no se “impondrá” a una persona “a cambio de impunidad de quienes van de salida”.

“La dirigencia nacional del PRI ha escuchado la exigencia de los hidalguenses, por eso llegamos a acuerdos que permitan ganar y defender lo que las familias de Hidalgo han construido con mucho esfuerzo y trabajo. Para nosotros siempre estará por delante el interés ciudadano”, destacó.

Acusó que Fayad Meneses ha realizado actos de deslealtad con el tricolor y se ha puesto de rodillas frente al gobierno federal de Morena, por lo que no permitirán que regale el futuro de las familias hidalguenses.

“Gobernador, nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó en evidencia al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, fustigó.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -