facebook comscore
Temporada virtual de Ópera de Bellas Artes

Temporada virtual de Ópera de Bellas Artes

Entornos lunes 15 de junio de 2020 - 21:35

Por Óscar Antonio Roa

La Ópera de Bellas Artes anuncia el comienzo de su temporada virtual con seis óperas, esta se llevará a cabo cada domingo hasta el 19 de julio.

La temporada de ópera de junio-julio arrancó este domingo 14 de junio con la actuación del tenor Javier Camarena, con la presentación realizada en 2018 titulada “Javier Camarena canta a México. Gala Rossini”.

En esta edición se abordarán piezas musicales de los siglos XIX y XX, abarcando la obra de artistas como Gioachino Rossini, Benjamin Britten, Giacomo Puccini, Johan Strauss II y Giuseppe Verdi, de este último se brindarán óperas no tan populares como “Stiffelio”. Asimismo, todas estas puestas en escena serán llevadas a cabo por reconocidos cantantes como: Javier Camarena, Ted Schmitz, Alfredo Daza, Guadalupe Paz, Marcela Chacón, entre muchos otros; todos ellos bajo la dirección de los músicos Iván López Reynoso, Christopher Franklin, Felix Krieger Y Srba Dinic.

La cita para disfrutar de los conciertos es a las 17:00 horas de cada domingo, en la próxima función se presentará Stiffeli y la transmisión, como en todas, será a través de la plataforma de Contigo en la Distancia o en el canal de YouTube del INBAL.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -