facebook comscore
Temporada virtual de Ópera de Bellas Artes

Temporada virtual de Ópera de Bellas Artes

Entornos lunes 15 de junio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

La Ópera de Bellas Artes anuncia el comienzo de su temporada virtual con seis óperas, esta se llevará a cabo cada domingo hasta el 19 de julio.

La temporada de ópera de junio-julio arrancó este domingo 14 de junio con la actuación del tenor Javier Camarena, con la presentación realizada en 2018 titulada “Javier Camarena canta a México. Gala Rossini”.

En esta edición se abordarán piezas musicales de los siglos XIX y XX, abarcando la obra de artistas como Gioachino Rossini, Benjamin Britten, Giacomo Puccini, Johan Strauss II y Giuseppe Verdi, de este último se brindarán óperas no tan populares como “Stiffelio”. Asimismo, todas estas puestas en escena serán llevadas a cabo por reconocidos cantantes como: Javier Camarena, Ted Schmitz, Alfredo Daza, Guadalupe Paz, Marcela Chacón, entre muchos otros; todos ellos bajo la dirección de los músicos Iván López Reynoso, Christopher Franklin, Felix Krieger Y Srba Dinic.

La cita para disfrutar de los conciertos es a las 17:00 horas de cada domingo, en la próxima función se presentará Stiffeli y la transmisión, como en todas, será a través de la plataforma de Contigo en la Distancia o en el canal de YouTube del INBAL.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -