facebook comscore
Tena elogia trayectoria del Tuca Ferretti

Tena elogia trayectoria del Tuca Ferretti

Deportes martes 04 de febrero de 2020 -

Luis Fernando Tena, técnico de las Chivas, afirmó que su homólogo de los Tigres, Ricardo Ferretti es un ejemplo en el fútbol mexicano por la continuidad que ha tenido en el banquillo.

“El Tuca ha sido el ejemplo para todos, tiene casi 29 años dirigiendo ininterrumpidamente en buenos equipos, ganando títulos, es el ejemplo para todos nosotros en México”, aseveró.

Consideró que a todos los estrategas que están en la Liga MX les gustaría emular la trayectoria del estratega sudamericano, al que calificó como un “amo”.

“Todos quisiéramos tener casos como el de él y como dirían en España: el Tuca acá es el p… amo”, enfatizó en conferencia de prensa.

Admitió ser consciente de que los puestos de estratega en México son muy volátiles, por lo que le gustaría permanecer en el Rebaño Sagrado al menos un lustro.

“Tengo contrato de año y medio y ojalá pueda durar tres o cinco o más, el Tuca ha sido el ejemplo para todos”, sentenció.

La escuadra tapatía se alista para su duelo de la fecha cuatro del Clausura 2020 de la Liga MX, en la que visitará el estadio Universitario para verse las caras con los Tigres el sábado en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Con información de Notimex.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -