facebook comscore
Teresa Jiménez, la candidata del PAN a gubernatura de Aguascalientes

Teresa Jiménez, la candidata del PAN a gubernatura de Aguascalientes

Nación lunes 20 de diciembre de 2021 -

La diputada federal María Teresa Jiménez Esquivel será la candidata del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, en representación de la coalición “Va por México”, junto al PRI y el PRD.

El senador Santiago Creel Miranda, como presidente de la Comisión Política, informó que los resultados de la encuesta realizada en Aguascalientes favorecieron a Jiménez, por lo que, será inscrita como precandidata en el proceso interno.

“Hemos sido testigos de este acuerdo que se ha resuelto a través de una encuesta para definir, determinar, quién de ambos aspirantes se registra como precandidato del PAN para la contienda interna que acaba de ser presentada ante quienes hemos atestiguado la presentación (sic) de la encuesta. Y quien ha resultado ser la aspirante con el mayor número de preferencias es la diputada Tere Jiménez como aspirante. El senador Toño Martín del Campo ha aceptado el resultado, tal como se convino el acuerdo y el convenio por ambos suscrito”, señaló Santiago Creel en un video difundido en Twitter.

Creel Miranda consideró como positivo el que los dos aspirantes representativos del panismo en Aguascalientes llegaron a un acuerdo priorizando la unidad del partido.

“Es una buena noticia para el panismo de Aguascalientes, una buena noticia para el panismo nacional, y por supuesto quien resulte ya vencedora de la contienda interna lo habremos de apoyar el panismo de Aguascalientes y todo el panismo nacional”, añadió Creel Miranda.

Por su parte, Juan Antonio Martín del Campo, señaló vía redes sociales que seguirá trabajando, y que es el tiempo de la unidad.

“Hoy nos han entregado la tercera encuesta, y quiero comentarles que en esta tercera encuesta un servidor no ha sido favorecido en los números. Pero eso no implica que no sigamos luchando por un mejor Aguascalientes. Hoy es el tiempo y momento de la unidad, hoy es el tiempo y momento de poder y tener lo mejor de nosotros. Por eso quiero agradecerles a todos ustedes esas muestras de apoyo que me han otorgado y que me han dado; ténganlo por seguro que un servidor, Toño Martín del Campo, seguiré trabajando desde la trinchera que ustedes me digan, muchísimas gracias por todo su apoyo”, dijo del Campo.


Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -