facebook comscore
Termina recepción de proyectos para mejorar colonias 

Termina recepción de proyectos para mejorar colonias 

Ciudades martes 03 de marzo de 2020 -

ESTE MIÉRCOLES 4 de marzo concluye la etapa para que los ciudadanos postulados a la elección de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copaco) 2020 o que registraron proyectos para la Consulta de Presupuesto Participativo 2020 y 2021 promuevan sus candidaturas, así como sus propuestas para enchular sus colonias.
De acuerdo con la Convocatoria Única emitida por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), el plazo vence al último minuto de ese día, por lo que los aspirantes a integrar alguna de las más de mil 800 Copaco que habrá en la capital aún pueden promover este martes y miércoles sus candidaturas, a través de redes sociales y dentro del territorio de la colonia o barrio que buscan representar.
Además, los vecinos que registraron proyectos para la Consulta de Presupuesto Participativo pueden difundir sus propuestas, con el objetivo de que la ciudadanía las conozca y opine a favor de aquellas que considere de mayor prioridad para mejorar sus unidades territoriales.
La etapa de difusión y promoción de candidaturas y proyectos inició el pasado 20 de febrero, y a la fecha se han desarrollado sin incidentes.
El consejero electoral, Bernardo Valle Monroy, destacó que una vez concluida la etapa de difusión y promoción, la ciudadanía podrá votar por los proyectos.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -