facebook comscore
Termina sin incidentes aplicación de examen Comipems

Termina sin incidentes aplicación de examen Comipems

Ciudades sábado 15 de agosto de 2020 - 21:05


La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), anunció que ,alrededor de las 18:30 horas de este domingo, terminó la aplicación del examen para el Concurso de Ingreso a Educación Media Superior, sin incidentes.

El vocero de la Comipems, Javier Olmedo, indicó que en esta ocasión, se registraron un total de 307 mil 22 aspirantes al bachillerato y los resultados se publicarán solo por internet, a través de una gaceta electrónica en la página www.comipems.org.mx y la página electrónica de la Secretaría de Educación Pública (SEP): www.sep.gob.mx , el próximo viernes 27 de julio.


Por otra parte, la información sobre el número de personas que finalmente realizaron el examen se podría conocer después del próximo martes, pues se están concentrando los datos provenientes de los 155 centros de aplicación, indicó que la expectativa para este año es colocar aproximadamente a 260 mil jóvenes en alguna de las opciones educativas de su elección o bien que estén disponibles, tal y como ocurrió en el 2011.

A su vez, el funcionario indicó que a lo largo de la aplicación del examen en dos turnos, el primero que inició a las 09:00 horas y el segundo, que arrancó a las 15:00 horas de este domingo, no se registraron incidentes, irregularidades o inconformidad de los aspirantes inscritos.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -