facebook comscore
Terminarán en SLP puente elevado de carretera 57

Terminarán en SLP puente elevado de carretera 57

Nación domingo 19 de febrero de 2023 -


El gobernador del estado de San Luis Potosí dio instrucciones para terminar el acceso peatonal elevado de la carretera 57 que fue abandonado por administraciones anteriores.

Ricardo Gallardo Cardona, señaló que uno de los principales objetivos es el de construir infraestructura para modernizar la capital del estado, además de corregir las obras inconclusas de las administraciones pasadas.

Por otro lado, busca rehabilitar el acceso peatonal que ha sido motivo de accidentes en los que han perdido la vida personas debido a que desemboca en un camellón y no en el extremo de la vialidad.

El gobernador aprovechó la presencia del delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para pedirle que agilice la autorización de la obra, pues el siguiente paso será iluminar la carretera 57 y sus laterales hasta la delegación de Pozos.

Gallardo pidió la paciencia de la ciudadanía, pues se trata de una obra extensa, pues se encontró un tramo de drenaje inservible, por lo que se cambiará por completo la infraestructura para entregar una calle pavimentada que dure más de 50 años.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -