facebook comscore
Testifica Harold Poveda, alias “El Conejo” en juicio de García Luna

Testifica Harold Poveda, alias “El Conejo” en juicio de García Luna

Nación miércoles 01 de febrero de 2023 -


Durante el juicio contra Genaro García Luna, la fiscalía llamó a testificar a Harold Poveda, alias “El Conejo”, un colombiano que pasó de ser blanco de Arturo Beltrán Leyva a su “sobrino”, y que traficó a Estados Unidos alrededor de mil toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Al testigo se le mostró un video del medio El Universal, donde se aprecia una propiedad en el Desierto de los Leones que le pertenecía conocido como “la mansión de la fantasía”, ya que ahí dentro se encontraron a dos leones africanos, dos panteras negras, un hipopótamo, un tigre blanco y otro albino, sin mencionar los lujos que poseía.

El testigo señaló su alianza con “El Mayo” y que este lo protegió de Beltrán Leyva, y que había traficado unas mil toneladas de cocaína a Estados Unidos.

La fiscalía le mostró una foto de Beltrán diciendo que, si lo reconocía, a lo que el testigo declaró: “Es mi tío”. El fiscal insistió: “¿El hombre que quiso matarlo?”. Pero “El Conejo” aseguró que la mala relación que tenían ya no existe.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -