facebook comscore
Thiago Silva renueva hasta 2023 con el Chelsea

Thiago Silva renueva hasta 2023 con el Chelsea

Deportes lunes 03 de enero de 2022 -

El defensor central brasileño, Thiago Silva, renovó su contrato por el Chelsea por una temporada, hasta junio de 2023, anunció este lunes el club londinense.

"La experiencia, el liderazgo y el rendimiento de Thiago Silva han sido y seguirán siendo muy importantes para el equipo, estamos muy felices de renovar su contrato por un año adicional", indicó la directora general del club Marina Granovskaia.

"Esta temporada, ha mantenido un nivel de rendimiento excepcional, que lo ha convertido en un elemento esencial de Thomas Tuchel y uno de los favoritos de los aficionados", añadió.

Thiago Silva llegó a Stamford Bridge en el verano de 2020 con la carta de libertad tras acabar su contrato con el París Saint-Germain, donde había jugado durante ocho temporadas.

En su primer año con los 'Blues', Silva ayudó al equipo a ganar la segunda Liga de Campeones de su historia y la primera en el palmarés del defensor brasileño.

"Nunca me habría imaginado jugar durante tres temporadas en este gran club", dijo por su parte Silva, de 37 años.

Esta temporada, Silva ha disputado ya 22 partidos con los 'Blues', con dos goles marcados.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -