facebook comscore
Tianguis turístico de Mérida será hasta 2021

Tianguis turístico de Mérida será hasta 2021

Nación miércoles 06 de mayo de 2020 - 09:34

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo informó que el Tianguis Turístico en Mérida en su edición número 45 se aplaza hasta marzo del 2021, y en su lugar, en el mes de septiembre del año en curso se realizará el tianguis en su versión digital.

Junto con Mauricio Vila Dosal, gobernador de la entidad de Yucatán, anunció a través de un video en redes sociales que tal cambio en la fecha de la realización del Tianguis Turístico se debe a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. En el video, aparece también Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico del estado de Yucatán.

En días pasados, se habría informado que la fecha del evento de turismo más importante en México y en América Latina, se aplazaría de marzo del presente año a septiembre; sin embargo esta vez se descartó su realización tradicional hasta el 2021 y en septiembre solo se hará la versión digital.
Los funcionarios aclararon que la actualización del formato del Tianguis Turístico tiene como propósito cumplir cinco objetivos fundamentales:
-El cuidado de la salud de todos los mexicanos y participantes del evento
-La reactivación del turismo del país
-Apoyo y empatía a la industria financieramente afectada por la pandemia
-La innovación de la feria acorde a las últimas tendencias en el rubro
-La continuidad del evento que pertenece a todos y le corresponde a la Secretaría de Turismo preservar

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -