facebook comscore
Tiger Woods responde bien tras cirugía; investigan las causas de su accidente

Tiger Woods responde bien tras cirugía; investigan las causas de su accidente

Deportes miércoles 24 de febrero de 2021 - 08:16

La policía continúa investigando qué causó que Tiger Woods se saliera de una carretera del sur de California en su vehículo, chocando con un árbol y rodando por una ladera en un accidente que dejó al golfista gravemente herido.

Woods, de 45 años, fue sacado de los restos del vehículo por los equipos de rescate y trasladado en ambulancia desde el lugar del accidente del martes, en las afueras de Los Ángeles, al cercano Centro Médico Harbor-UCLA tras sufrir lo que su agente describió como "múltiples lesiones en las piernas".

Un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Woods el martes por la noche decía que había sido sometido a una "larga intervención quirúrgica" en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo y que estaba "despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital".

“Las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. El trauma en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón”, enfatizó.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles que acudieron al accidente no encontraron ningún indicio inmediato de que Woods hubiera estado bajo la influencia del alcohol o las drogas antes de perder el control de su vehículo.

El alguacil Alex Villanueva, sin embargo, dijo que la estrella del golf, que estaba "lúcida" tras el accidente, parecía haber ido más rápido de lo normal por un tramo de carretera cuesta abajo y con curvas peligrosas.


Con información de Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Guede se va de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-12 - 15:38
Monterrey vence 2-1 de visita al Toluca Deportes
2021-04-11 - 21:35
Jon Rahm se marcha del Masters de Augusta Deportes
2021-04-11 - 18:56
+ -