facebook comscore
Tigres toma ventaja ante Chivas en la final de ida de la Liga MX Femenil

Tigres toma ventaja ante Chivas en la final de ida de la Liga MX Femenil

Deportes martes 25 de mayo de 2021 -

Tigres femenil consiguió el triunfo por 2-1 en el último suspiro del partido y dejó a las ‘Chivas’ del Guadalajara con desventaja en la ida de la final de la Liga MX Femenil.

Al minuto 12, Stephany Mayor entró peligrosamente al área de las tapatías, con un hábil movimiento se quitó la marca de Michelle González y sacó un potente disparo cruzado para vencer a Blanca Félix.

Al 50’, Félix realizó un despeje de portería, Anette Vázquez le ganó la posición a las defensas centrales y definió estando sola y de cara al arco de Ofelia Solís.

En tiempo de compensación, Carolina Jaramillo recibió una falta por parte de Solís, pero no pudo marcar desde los 11 pasos.

Al 94’, Katty Martínez recentró con una espectacular chilena y Greta Espinoza solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-2 definitivo en el Akron.

El equipo felino llegará así con ventaja al estadio Universitario donde el próximo lunes 31 de mayo buscará el bicampeonato y su cuarto título en el futbol mexicano.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -