facebook comscore
TikTok responde a Trump:

TikTok responde a Trump: "No planeamos ir a ninguna parte"

Global sábado 01 de agosto de 2020 - 18:28



La gerente general de la plataforma de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, aseguró este sábado que la red no tiene planes de dejar el país, luego de la respuesta a los anuncios del mandatario Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Vanessa Papas escribió: "No planeamos ir a ninguna parte. TikTok es un hogar para creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos muy orgullosos de todas las comunidades que llaman a TikTok su hogar".

Anteriormente, el presidente Trump mencionó que su intención de prohibir en el país la red social china se debe a que Washington la ve con recelo por motivos de seguridad nacional. A su vez aseguró que tiene la autoridad para hacerlo y dijo que la medida podría ocurrir incluso este mismo sábado.

Sin embargo, Pappas afirmó en su mensaje que estaba "orgullosa" de los 1.500 trabajadores que tienen en Estados Unidos y que creará otros 10.000 plazas de empleo durante los próximos tres años.

TikTok es una red social con sede en Pekín en la que se comparten videos cortos y que ha logrado un gran éxito entre el público adolescente.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fuerte sismo sacude a Carolina del Norte Global
2020-08-09 - 10:17
+ -