facebook comscore
Tiktoker Nathan Apodaca patina con Wiz Khalifa y vuelve a romper las redes

Tiktoker Nathan Apodaca patina con Wiz Khalifa y vuelve a romper las redes

Tendencias martes 27 de octubre de 2020 - 14:03

Nathan Apodaca ha sido el centro de atención tras compartir el famoso video en el que se le observa relajado sobre una patineta, tomando jugo de arándanos y cantando “Dreams” de Fleetwood Mac.

Desde entonces, la vida pública le ha sonreído a este personaje de las redes, pues hace unas semanas el baterista del grupo, Mick Fleetwood, recreó su video. Además, Ocean Spray, la marca del jugo de arándanos que bebe en el video, le obsequió una camioneta roja llena de botellas de dicha bebida.

En esta ocasión, Dogg Face 208, por su nombre de usuario en Instagram y TikTok, vuelve a causar sensación a través de un video junto al rapero estadunidense Wiz Khalifa, en el cual patinan y fuman mariguana, mientras de fondo se escucha el tema "Still Wiz" del cantante afroamericano. El clip ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y casi 2 millones de likes.

Las transmisiones de "Dreams" de Fleetwood Mac recibieron un gran impulso tras el éxito del video de Apodaca. Las reproducciones de la canción pasaron de un promedio diario de 49 mil veces al día a 105 mil.

Las ventas de la canción también aumentaron un 184% en los primeros tres días de la publicación del metraje original. Además, el video oficial de la banda supera los 11 millones de reproducciones.



Imagen: Especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -