facebook comscore
¡Tinieblas, candidato de RSP a Venustiano Carranza se despojará de la máscara para gobernar!

¡Tinieblas, candidato de RSP a Venustiano Carranza se despojará de la máscara para gobernar!

Ciudades viernes 09 de abril de 2021 -

Por Federico Reyes

En la lucha libre, la incógnita es lo más preciado para los gladiadores, al grado de que una vez que se conozca su rostro, puede ser equivalente al fin de una carrera en el pancracio. Sin embargo, la leyenda viviente de la Lucha Libre y candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador Tinieblas está dispuesto a jugarse la máscara con el motivo de gobernar dicha alcaldía de la Ciudad de México.

Pasado mediodía en conferencia de prensa, el candidato del RSP a la V Carranza, Tinieblas dijo este jueves que se quitará la máscara en caso de ganar las elecciones, para que la población conozca a su gobernante.

Si bien, el perder la máscara es una derrota en el mundo de la Lucha Libre, Tinieblas dijo que, sería un verdadero triunfo que el pueblo lo desenmascare, pues sería la propia ciudadanía la que lo haría en señal de apoyo.

Dijo que esta ocasión no se trata de lucha libre, sino de lucha de la ciudadanía contra otros partidos políticos.


Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sacmex niega corte de agua potable en la CDMX Ciudades
2021-10-17 - 10:50
CDMX vacuna a 757 menores de edad con amparos Ciudades
2021-10-16 - 13:11
+ -